NeuroTerpeno Agrícola

Actualmente las frutas, verduras y granos vienen contaminados con tóxicos provenientes de los insumos agrícolas, esto se evidencia en los estudios de laboratorio obligatorios al entrar a mercados internacionales lo cual reduce su competitividad y disminuye las ganancias para agricultores nacionales.
 
NeuroTerpeno Agrícola trae insecticidas y fungicidas de origen natural para ayudar a los agricultores a tener cultivos orgánicos o limpios.
 
 
NeuroTerpeno Agrícola es una linea de insumos agrícolas con tecnología Bioquimica que permite que los productos sean elaborados con Terpenos extraídos de plantas aromáticas.
 
Los Terpenos que contienen los productos NeuroTerpeno Agrícola, repelen plagas, eliminan hongos, atacan insectos y combaten infecciones, sin dejar residuos tóxicos.
 
 
Con estos productos se pueden reemplazar muchos de los insumos agricolas tóxicos y con un correcto manejo se puede llegar a tener cultivos orgánicos.
 
Ademas es una buena opción en plagas que han adquirido resistencia y son difíciles de combatir con productos agrícolas comunes.

.

Productos que ofrecemos:

Información sobre los productos: NeuroTerpeno CDS

Información sobre los productos: NeuroTerpeno Fungicida Agrícola

Información sobre los productos: NeuroTerpeno Insecticida Agrícola

Información sobre los productos: NeuroTerpeno Hidrolato de tabaco